"Spanish Speaking Group" - Page 6
Join the #1 Art Workshop - LevelUpJoin Premium Art Workshop

Page 6 of 11 FirstFirst 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 LastLast
Results 151 to 180 of 315

Thread: "Spanish Speaking Group"

Thanks
    438
    Follows
    0
    Following
    0
    saludos JL! no sabia que eras latino! pero bueno, ahi somos mas! yo tambien ando en el gods of war TD por el momento, entonces el que sugieres ahora tendría que postergarse para despues de ese. Personalmente yo estoy interesado en ilustrar algo relacionado con el CARNAVAL, porque me parece que es una celebración esencialmente latina que se celebra de una manera distinta en cada uno de nuestros países.

Sobre la gente que está inscrita en el foro latino, habría que dar una vueltita desde el primer post, y contar. Más que nada, hay que ver cuanta gente estará activa de los que han posteado... sino habrá que escribirles un mail o algo así para darles el dato.

bueno saludos!
    GRiNGoLoCo

"Nihil est in intellectu quod non prius in sensu" | SB | Portfolio | FJGC (blog) | DA (Profile) | EJERCICIOS DE COLOR
    Reply With Quote Reply With Quote  

Thanks
    262
    Follows
    0
    Following
    0
    Claro que si Gringoloco, Latino right here!
    Y si me referia a empezar el nuevo TD despues de el Gods TD, ya sera despues de el 11 de Febrero. Pero me gustaria saber con cuantos puediece contar antes de el empiezo. Entre mas personas esten enteradas, mejor..(y menos triste la cosa)

bueno ya tendremos que mandarles un mail...y que se reporten a sus puestos!!

-JL

J.L. ALFARO

"Be who you are and say what you feel,because those that mind don't matter and those that matter don't mind."
    -Dr. Seuss

Thanks
    0
    Follows
    0
    Following
    0

Red face

Hola Un saludo a todos.
    He descubierto esta pagina hace unos dias, y estoy empezando a poner mis trabajos, por ahora son algo antiguos, pero aun asi, agradeceria alguna critica constructiva.
    La verdad es que la web esta genial, es realmente estimulante ver tanta gente con trabajos tan buenos.
    Espero que os gusten.

Un saludo.

~Everything is in Everything~
    Please visit my Sketchbook, i need critics,
    thank you!
    http://conceptart.org/forums/showthread.php?t=89473

Thanks
    0
    Follows
    0
    Following
    0
    Saludos y bienvenidos a todos los recién llegados ^_^

Jesus de Haro, yo también soy de Granada... y curiosamente, tuve un profesor de pintura con ese mismo nombre! En fin, espero que disfrutes tu estancia en ca.org!

Thanks
    0
    Follows
    0
    Following
    0
    Que chico es el "internet" . Yo tambien di clases de pintura con jesus de aro aunque no veo a ese hombre posteando aqui .

Thanks
    176
    Follows
    0
    Following
    0
    un saludo a todos, recien veo este thread y me parece muy buena idea...
    que se necesita para participar de las actividades?

Thanks
    0
    Follows
    0
    Following
    0
    ¡Saludos desde España! ¿Alguna conclusión final sobre todo lo escrito anteriormente? :/

Thanks
    14
    Follows
    0
    Following
    0
    Ya que habeis abierto este thread pensando en latinos e hispanoparlantes, no deberia estar el titulo en otro idioma que no fuera ingles? Por ejemplo en castellano, portugues, frances e italiano (los principales idiomas derivados del latin, es decir latinos)
    Y como dice nemesix: ¿Alguna conclusion final sobre todo lo escrito anteriormente?

Thanks
    0
    Follows
    0
    Following
    0
    de Bucaramanga Colombia, pero viviendo en Buenos Aires Argentina.

Thanks
    438
    Follows
    0
    Following
    0
    Ahora, ni bien llegue a mi casa voy a hacer una especie de recopilacion de datos de la gente que ha posteado aqui por el momento, para tener una listita al que se pueda enviar mensajes mas adelante. no se preocupen, que ni bien podamos vamos a organizar algo. Por lo pronto yo ando ocupadísimo con trabajos y proyectos personales, pero espero acabarlos pronto.

saludos a todos y gracias por hacerse escuchar aqui. arriba los hispanohablantes carajo....

"Nihil est in intellectu quod non prius in sensu" | SB | Portfolio | FJGC (blog) | DA (Profile) | EJERCICIOS DE COLOR

Thanks
    0
    Follows
    0
    Following
    0
    Hola

Desde el sur de Chile un nuevo hispanoparlante, acabo de llegar recientemente a este rincon de internet de momento me estaba alojando en un grupo para los de nuestro idioma, pero solo somos dos. No he leido aun todo los post pero creo que andan otros shilenos dando vuelta, si alguien tiene tiempo y me explica un poco como funciona el tema se los agradeceria les dejo un link a mi croquera

mi croquera
    croquera

Thanks
    907
    Follows
    0
    Following
    0
    Hola a todo me queria sumar a este thread, vivo en argentina tb.

Cuanta gente conocida q hay aca

Saludos!

Last edited by Bushido; April 8th, 2007 at 08:59 AM.

"The superior man is distressed by the limitations of his ability; he is not distressed by the fact that men do not recognize the ability that he has."

My BLOG

Thanks
    14
    Follows
    0
    Following
    0
    Hola a todos. Soy español (residente en Valencia) y ahora no tengo tiempo de leerme todo este post, pero lo haré en cuanto pueda. Me alegra mucho ver una comunidad hispanoparlante en este foro tan cojonudo. Un saludo!

Thanks
    14
    Follows
    0
    Following
    0
    Bueno, ya he dado una pequeña mirada a este post y veo que somos legión, jejeje...Eso si, no veo mucha decisión en cuanto a elegir qué hacer y cómo hacerlo. Como recién llegado, quizá debería permanecer a la espera, pero bueno...Mejor no

Propongo un tema: 300, tanto la película como la novela gráfica del mismo nombre o la batalla original. Que cada uno realice algo relacionado con el tema y el primero en terminar que inicie un thread en la sección sketchbooks bajo el nombre LA CÚPULA DEL TRUENO.

Por algo se empieza, ¿no? Una vez con las manos calentitas, seguro que vienen más cosas. De hecho, voy a empezar yo mismo el thread, ¡JA!

Thanks
    2
    Follows
    0
    Following
    0
    Buenas Y santas , recien acabo de descubir este thread
    Asi que procedo a presentarme , Soy Belze y soy de Buenos Aires, Argentina.
    No hace mucho que dibujo y decidi unirme a esta comunidad para , intercambiar ideas y recibir criticas constructivas...(cosa que aun estoy esperando )
    Asi que bueno , ansioso de conocerlos y recibir nuevos conocimientos , dado que soy un "artista" No aleccionado.
    Desde ya , les mando a todos un fuerte abrazo.
    ahhh y soy practicament un FANATICO del trabajo de Esmeralda Acosta
    (AMO lo que haces)
    bien ahora si me despido y aprovecho para dejar mi direccion de mail , para lo que sea que necesiten
    b3lz3@hotmail.com
    un salu2

Thanks
    0
    Follows
    0
    Following
    0
    holaaa!!soy nueva por concepart y curioseando he visto esto, que gusto poder escribir en español jejee.
    me presento, soy espe, española y mas concretamente, de sevilla!
    estudio bbaa en mi ciudad y mirando por aqui me he dado cuenta que,a poco determinar mis estudios, aun no se nada jejjee. que gente mas barbara hay por el mundo!!
    un saludo y para lo que quieran, aqui me tienen. besoss

Thanks
    50
    Follows
    0
    Following
    0
    Hola gente, aun no me creo que esté utilizando la lengua de cervantes en C.A.
    Pues yo soy de Barcelona, España, y en concept hay varios barcelonautas, de echo somos un microclima en estos andurriales.
    Suelo postear en activities tal como c.ow. y c.h.o.w o algun e.o.w.
    Pues nada encantado de conoceros y poder escribir sin necesidad de diccionario,de vez en cuand, es agradable, lo dicho un aBRAZO al planeta latino!
    pd: un thunderdome latino vs Usa o anglosajones iría que ni pintado!!

Thanks
    1
    Follows
    0
    Following
    0
    Hola, de tiempo, vuelvo al foro y veo con mucho agrado que planean algo de nuestro gran idioma: castellano! (español)
    Espero participar con mis humildes aportes!
    Saludos!

Pta: Soy nacido en Lima, Perú y vivo en USA!

Last edited by RichardPajuelo; May 27th, 2007 at 06:36 PM. Reason: no aplicable

Thanks
    0
    Follows
    0
    Following
    0
    hola hermanos .......soy colombiano, y plantear esta nocion grafica en este foro me parece genial, me preguntaba ,,,,,,si en vez de las ideas ya propuestas, no seria interesante darle un poco de protagonismo epico, mitico , a las raices de nuestras culturas, es decir casi siempre la hacemos a un lado, no es por parecer aguafiestas, solomante que podemos darle ese caracter sublime a nuestras historias por medio de este medio grafico fantastico,
    tomar historias y crear piezas graficas,,,,, contar leyendas ,,experimentar,,,,
    como hacia enki bilal con inmortel,,,,,tomaba la cultura y teogonia egipcia y la trasponia en un futuro incierto...
    ahh se me olvidaba ,
    visiten este foro hasta ahora esta coemnzando.
    publiquen y hablamos.
    http://www.visoma.info/foro/

Thanks
    0
    Follows
    0
    Following
    0

isai

hola
    soy: isai
    y soy de monterrey,mexico
    soy illustrador de conceptart amateur

Thanks
    0
    Follows
    0
    Following
    0
    --------------------------------------------------------------------------

hola
    soy: isai
    y soy de monterrey,mexico
    soy illustrador de conceptart amateur

Thanks
    4
    Follows
    0
    Following
    0
    Hola Amigos!!! Maxetormer, if you are reading this, I would love to give you the Amores Perros piece but its embedded into a sketchbook. Es un peliculon! Me dejo de a ocho! Creo que capture el character de los personajes lo mejor possible. Pero claro, esa es mi opinion.

Si alguien mas a visto Inarritu's Amores Perros, clicken mi link para la illustracion de esta peli y comenten lo que piensan.

Gracias
    y Viva La Raza.

Thanks
    0
    Follows
    0
    Following
    0

Thumbs up

Excelente idea, pero también es bueno que los Artistas Hispanohablante apoyen proyectos que nacieron y crecieron siempre en Español, yo no soy Artista, soy programador y tengo algunos sitios para Artistas en los que a pesar de nuestro esfuerzo, noto cierta preferencia de Hispanohablantes a ir a los sitios en ingles por encima de los que están en español, saludos desde Uruguay

Foro Creativo, arte y diseño gráfico y web
    Taller Webmaster, tutoriales para webmasters
    Solo Photoshop, tutoriales de Adobe Photoshop

Thanks
    1
    Follows
    0
    Following
    0
    Una cosa que se debería decir sería que ya se está a punto de crear un foro de este tipo, pero en español. Quizás para estos días tengamos algo. Eso es lo que queremos todos los que hablamos castellano y nos interesa este mundo conceptual pero aun no contábamos con un foro pero en español.
    Este foro, conceptart, es muy bueno, realmente, pero a los hispanohablantes nos hace falta en nuestro idioma.
    Espero noticias...

Thanks
    1
    Follows
    0
    Following
    0
    Qué pasó con todos, acaso se arrepintieron?

Thanks
    0
    Follows
    0
    Following
    0
    Escribeles en ingles

Foro Creativo, arte y diseño gráfico y web
    Taller Webmaster, tutoriales para webmasters
    Solo Photoshop, tutoriales de Adobe Photoshop

Thanks
    1
    Follows
    0
    Following
    0
    What happened? perhaps you regretted to do something in our language?....hummm

Thanks
    1
    Follows
    0
    Following
    0
    Bueno, parece que tienes razón. Hay gente aún que adopta la "gringada" y sin vivir en esos países de habla ingles, todavía. ¿Porqué m...da los latinos tenemos ese complejo tan idiota de ponerle corona a esa "gringada" si nuestro castellano es hermosísimo? Yo, señores, vivo hace tiempo en USA, hablo un poco el inglés, pero no le pongo laureles ni lo levanto más que mi idioma natal. No soy tan estúpido como para "agringarme" porque, simplemente, creo que soy suficientemente capaz de hacer cosas sin importar mi origen latino y ni el idioma que hablo. Eso me enerva, me llena de vergüenza ajena cuando escucho o veo hispanos bajando la cabeza ante un estúpido gringo, porque sí. la mayoría son estúpidos. Tanta "tecnología" idiotiza a ésta gente.
    Bueno Quique, así será pues> "carrera de caballos, parada de burricos" como decía mi abuela! jejejeje

Thanks
    438
    Follows
    0
    Following
    0
    para que crear otro foro si ya existe este? mejor hagamonos escuchar entre todos los gringos, como parte de la gran comunidad de artistas mundiales, en vez de querer hacer algo por nuestro lado, solitos. CA.org es una excelente comunidad mundial, y yo creo que simplemente deberíamos dar el paso aqui para demostrar lo que somos.

Thanks
    1
    Follows
    0
    Following
    0

Thumbs up

Quote Originally Posted by GriNGoLoCo View Post
    para que crear otro foro si ya existe este? mejor hagamonos escuchar entre todos los gringos, como parte de la gran comunidad de artistas mundiales, en vez de querer hacer algo por nuestro lado, solitos. CA.org es una excelente comunidad mundial, y yo creo que simplemente deberíamos dar el paso aqui para demostrar lo que somos.

En tus letras entiendo una pizca de sumisión y conformismo jejeje: "para qué crear otro foro si ya existe este"..."en vez de hacer algo por nuestro lado, SOLITOS!!!"

Yo no dije que este sea malo o debiera desaparecer, viejo!...jajaja....tan solo estoy diciendo, y entiéndase bien: Un foro en ESPAñOL para hispanohablantes artistas conceptuales!!....

Yo no creo que este foro sea el primero y último; tampoco que sea el mejor o peor, tan solo deseo un foro ConceptArt pero en español, sin dejar este, porque se ve que hay grandes talentos aquí, de todos lados; pero, y repito, LOS LATINOS SE ENTIENDEN MEJOR EN SU IDIOMA!....

Bueno, el proyecto -creo y supongo Quique- está en camino. Los que deseen entrar a esa comunidad de artistas conceptuales HISPANOS ( portugueses, porqué no) serán bienvenidos (hablo como si fuera yo el dueño del proyecto jajaja) Yo soy uno mas pero con esa idea que, espero, se realice ya mismo!

Saludos gringoloco y a todos los latinos GRANDES ARTISTAS !!!

Page 6 of 11 FirstFirst 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 LastLast

Members who have read this thread: 2

Bookmarks