"Spanish Speaking Group" - Page 10

Join 500,000+ Artists

Its' free and it takes less than 10 seconds!

Join the #1 Art Workshop - LevelUpJoin Premium Art Workshop

Page 10 of 11 FirstFirst 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 LastLast
Results 271 to 300 of 315
    Thanks
    1
    Follows
    0
    Following
    0
    Bushido, bushidoo, como se ve que no lees mis comentarios atentamente.
    Yo no estoy criticando el porqué joiton puso el link de su foro (o el tuyo, o el mío además), al contrario; si eso es para ayudar me parece perfecto!...

Yo siempre digo que "cantidad no es calidad" así que, como fuere, no hagamos desunión entre nosotros mismos por malentendidos!

Reply With Quote Reply With Quote  

2. Hide this ad by registering as a member
    Thanks
    295
    Follows
    0
    Following
    0
    hablas español click aqui!
    listo, ya hice click xd ahora que hago?
    mas bien, que se hace aquí? xD
    jajajajjaja

Thanks
    907
    Follows
    0
    Following
    0
    Quote Originally Posted by tigerazzo View Post
    Bushido, bushidoo, como se ve que no lees mis comentarios atentamente.
    Yo no estoy criticando el porqué joiton puso el link de su foro (o el tuyo, o el mío además), al contrario; si eso es para ayudar me parece perfecto!...

Yo siempre digo que "cantidad no es calidad" así que, como fuere, no hagamos desunión entre nosotros mismos por malentendidos!
    Ok fue un malentendido entonces, te pido disculpas, pero realmente me cuesta entender tus posts (Y lo digo de verdad)

Realmente no entendi del todo que quiciste decir con todo esto:
    "El asunto de crear un foro aparte en castellano está bien si pensamos en esa gente exclusivamente y con el fin de ayudarles. Y si es lo contrario entonces para qué otro si con este -CA- es más que suficiente.

No estamos para promover foros propios si el fin es solamente reclutar nuevos usuarios, ese no es el caso, al menos no es el mío!!"

Enserio explicamelo por q entendi cualquier cosa entonces.

Saludos!

"The superior man is distressed by the limitations of his ability; he is not distressed by the fact that men do not recognize the ability that he has."

My BLOG

Thanks
    1
    Follows
    0
    Following
    0
    Quote Originally Posted by Bushido View Post
    Ok fue un malentendido entonces, te pido disculpas, pero realmente me cuesta entender tus posts (Y lo digo de verdad)

Realmente no entendi del todo que quiciste decir con todo esto:
    "El asunto de crear un foro aparte en castellano está bien si pensamos en esa gente exclusivamente y con el fin de ayudarles. Y si es lo contrario entonces para qué otro si con este -CA- es más que suficiente.

No estamos para promover foros propios si el fin es solamente reclutar nuevos usuarios, ese no es el caso, al menos no es el mío!!"

Enserio explicamelo por q entendi cualquier cosa entonces.

Saludos!
    Me estoy refiriendo a las personas que no entiende inglés y, cuando digo en "lo contrario" hablo de quienes -sin entender bien el idioma- no desean otro foro más que únicamente CA.org.

La última parte fue un comentario personal en aras de la enseñanza, y/o aprendizaje, que siempre a estado en mi mente. Eso era todo, amigo.

Y disculpa si a veces no escribo tan claramente.

Salud@s!

Thanks
    1
    Follows
    0
    Following
    0

Ventrilo

CA a habilitado un audio chat. Hay una opción -chat- para lenguaje extranjero, no inglés. Bájenlo, si gustan, y conversemos en castellano...

Thanks
    907
    Follows
    0
    Following
    0
    Lo probaron ya? Q tal es, como funciona?

"The superior man is distressed by the limitations of his ability; he is not distressed by the fact that men do not recognize the ability that he has."

My BLOG

Thanks
    52
    Follows
    0
    Following
    0
    nose nose, esto de formar grupos aparte no me gusta, hasta el momento yo estoy bien, es genial encontrar hispano parlantes aca, eso si es bueno, pero no veo la necesidad de separarse, crear un foro aparte, o cualquier otra cosa que sea salir de CA...lo que se podria hacer es identificar a los que hablen en español y tenerlos en cuenta, no se algo asi como en cada sb de los q hablan castellano haya un link hacia la lista que se hizo, y asi nos podemos visitar y cosas por el estilo..eso pienso humildemente.....

"dear diary:..jackpot" my sketchbook

team chow

Thanks
    1
    Follows
    0
    Following
    0
    Quote Originally Posted by Bushido View Post
    Lo probaron ya? Q tal es, como funciona?
    Es un chat a modo de audio. Está bueno, instalarlo y le pones esto:

Server: voice402.hurricanehost.com
    Port Info: 4042

Además hay un pequeño tutorial de cómo hacerlo.

Thanks
    907
    Follows
    0
    Following
    0
    Quote Originally Posted by Dan Valkar View Post
    nose nose, esto de formar grupos aparte no me gusta, hasta el momento yo estoy bien, es genial encontrar hispano parlantes aca, eso si es bueno, pero no veo la necesidad de separarse, crear un foro aparte, o cualquier otra cosa que sea salir de CA...lo que se podria hacer es identificar a los que hablen en español y tenerlos en cuenta, no se algo asi como en cada sb de los q hablan castellano haya un link hacia la lista que se hizo, y asi nos podemos visitar y cosas por el estilo..eso pienso humildemente.....
    Nadie nunca hablo de separarse ni abandonar ca ni nada por el estilo... ´-_-

Btw, Gracias tigerazzo por la respuesta. Tambien podemos charlar todo esto por Chat en el msn? no?

Igualmente lo voy a bajar para ver que tal esta ese programa

Saludos!

My BLOG

Thanks
    1
    Follows
    0
    Following
    0
    Claro, ¿por qué no? jajaja

Pruébalo haber...

Thanks
    176
    Follows
    0
    Following
    0
    en este thread siempre se genera polemica,es algo curioso.

respecto a lo que venimos hablando, creo que organizar algo entre los que hablamos español no tiene nada de desperdicio y no lo veo como algo disruptor del orden de ca.
    es tan simple como iniciar un hilo y comenzar a postear, y hasta dosnde se no hay nada que indique que no se pueda hacer. ni tampoco hay nada que indique que se deba hacer en ingles.

la gente en general entra a ver las imagenes. y en general creo que criticarnos y comentarnos en español nos puede servir para agilizar las cosas. y como dijo joiton, este foro es muy grande. el concierto de gente que entra aqui es impresionante...ahora cuantos comentarios criticos hay? np les parece que esto puede ser muy similar a las reuniones que se generan fuera de la red del resto de los grupos?

es dificil satisfacer las necesidades de todos. pero de verdad no creo que crear algo en español sea tanto problema. por supuesto si hay algun tipo de normativa contra ello no estoy enterado, asi que por favor indiquenme donde se halla.

hay muchas opciones, solo es cuestion de hablarlo.

saludos

Thanks
    25
    Follows
    0
    Following
    0
    Bueeeno,
    cheken ACA

Cree un Sketch Group, cualquier correccion que crean pertinente avisen.

VAYAN Y POSTEEN ALGO!!

Thanks
    25
    Follows
    0
    Following
    0
    Bien por los que se decidieron a postear!!

Ahi los comente!
    Ahora les toca a ustedes!

Y posteen mas, ya pondre yo alguno tambien.

Thanks
    148
    Follows
    0
    Following
    0
    Q bien, pues yo mas tarde subo algo y tambien me uno

Thanks
    25
    Follows
    0
    Following
    0
    Genial renegade!
    Ahi postee yo un dibujin,
    pasense y posteen los suyos,
    acuerdense de comentar!!
    Saludos!

Thanks
    51
    Follows
    0
    Following
    0
    -Joiton: Che buenísimo el foro este que iniciaste, voy a postear en seguida, las reglas me parecen simples y buenas, así que adelante. También me parece genial que te hayas tomado el laburo de poner la lista.

-Bushido, todo bien con tu foro, no era tanto un tema de si alguien le hacia propaganda a su foro o no, era un tema de no ir a un foro externo, nada más.
    Igual me parece que te fuiste un poco al carajo con eso de la discusión eterna, ya que el thread estaba medio turulato y joiton lo revivió mandando un PM.

-Me parece que las miras no tienen tanto que ser una cuestión de aislamiento, ni de idioma, sino más bien un vínculo común, conocer a la gente con la que tal vez nos sea más posible trabajar en el futuro, o hacer proyectos. Por cercanía, idioma, y comunidad de mercado. Nada más es unirnos con nuestros pares más cercanos, nadie supone que vamos a tomar el foro e implementar un régimen volchevique, ni que vamos a dejar de postear en el foro angloparlante, ni tampoco vamos a betar la entrada a nadie.

Thanks
    25
    Follows
    0
    Following
    0
    Ey gente estaria bueno que hicieramos un balance de la utilidad del SKETCHGROUP hasta ahora no les parece?
    lo que anda bien y lo que no resulta.

Saludos!

Thanks
    176
    Follows
    0
    Following
    0
    pienso que en general esta bien. hay que tener en cuenta que esto es algo reciente, por lo que la dinamica se ira aceitando con el tiempo.

dicho esto, creo que establecer ciertos temas a trabajar no estaria mal.
    mas alla de criticar nuestros trabajos(que es algo bueno) se le podria sacar mas partido al sg teniendo actividades en comun o por lo menos segun el interes.

habria que evaluar cuanto puede servir criticar cualquier trabajo que se sube,vale decir si no es mejor enfocarse en algo fundacional o por lo pronto que se deba trabajar. lo que se me viene a la mente es algo similar a un taller.
    en fin algunas ideas.ya veremos como se sigue desarrollando la actividad que se viene llevando hasta ahora.

saludos

20. The Following User Says Thank You to DIMAGYAN For This Useful Post:

Thanks
    25
    Follows
    0
    Following
    0
    Quote Originally Posted by DIMAGYAN View Post
    habria que evaluar cuanto puede servir criticar cualquier trabajo que se sube
    saludos
    En esto estaba pensando como punto a criticar, en realidad ni siquiera es criticable me parece por su utilidad que creo que es muy interesante (al menos a mi me ha resultado util), solo que se genera un ambiente medio caotico a mi juicio al tener dibujos tan dispares de varias personas diferentes.

Me interesa mucho lo que decis DYMAGIAN del taller, creo que seria algo muy interesante y creo que mas productivo a la larga.

Asi al vuelo se me ocurren una refolmulacion del SG:

-como decia DYMAGIAN apuntar a una forma mas cercana al Taller, con actividades y temas sobre los que trabajar. Lo que haria el criticar mas especifico y simple de realizar.

-adicionar al la regla de postear criticas, un apendice que enfatice el chequeo de los SB personales y una correspondiente critica que seria ya particular sobre el trabajo que cada uno pueda tener.

-a pesar de la concentracion del SG como Taller, seguir permitiendo el posteo de bocetos y dibujos sin realacion en busqueda de criticas.

Eso es lo que se me ocurre por el momento, fijense que les parece.
    Saludos!

Thanks
    148
    Follows
    0
    Following
    0
    Estoy de acuerdo con lo que dice Dymagyan, que el sg tipo taller vendria muy bien.

De los comentarios q se han ido dejando se ve q hay varios intereses en comun, el comic y creacion de personajes varios han mencionado por ejemplo, con eso se puede hacer algo, algunas actividades constructivas y q hagan la cosa mas amena a la vez, cada quien ha mostrado algo distinto en estilo o funcion pero siempre trabajando con las mismas cosas no? el dibujo de figura humana por ejemplo parece ser terreno comun entre todos. A ese tipo de cosas se les puede sacar bastante provecho.

Los puntos q mencionas Joiton me parecen muy buenos los 3.
    Ahora a ver como sigue l thread y ver si mas de los q stan dan sus ideas y se propone algo mas concreto.

Thanks
    176
    Follows
    0
    Following
    0
    lo bueno de generar un espacio donde desarrollar ciertos temas y trabajos es polarizar las actividades. es decir, cada uno sigue haciendo lo que le satisface pero tiene la oportunidad de intentar cosas nuevas y practicar su lado mas debil.
    en ocasiones es dificil presionar esos puntos que duelen.
    por otro lado el trabajo que surge por aficion no genera inconvenientes para la persona y pone todo su ahinco y esfuerzo en ello.

es asi que tener actividades regulares puede resultar muy estimulante y creativo. como ejemplo se me ocurre lo siguiente: casi todos tenemos un gran interes en la figura humana, por lo que dedicamos un gran tiempo del que pasamos dibujando aplicandonos a ello. al tener una actividad extra se incrementa el espectro del dibujante: trabajar con diferentes materiales, analizar la composicion, ritmos, abstracciones, diseño. todo aplicable a lo que nos interesa.

quiza se podria discutir en que trabajar segun intereses y ver tambien la frecuencia.
    los items que marcaste joiton son una buen punto de partida.

en fin a seguir viendo que se puede hacer.
    saludos

Thanks
    18
    Follows
    0
    Following
    0
    Buenas! Me apunto al subforo. Soy de Barcelona.

Thanks
    17
    Follows
    0
    Following
    0
    woaa.. muchísimas gracias por el bondadoso gesto de su parte.. el agradecimiento es tan inmenso que no cabe en este foro.. asi que por eso no se lo agradezco.. jajajaja.. naaa... obvio que SI.. mil gracias por el apoyo.. ya iremos viendo si logro ponerme a tono con la constancia.. que es lo que siempre me ha fallao en esto de los foros..!!!

un abrazo grande y ahí espero seguiros viendo..!!

Thanks
    51
    Follows
    0
    Following
    0
    Che, qué onda con este hilo, yo la verdad que lo tenía perdido de vista. Murió o lo mudaron? Hay alguien todavía escuchando del otro lado del ansible?
    Cuando menos, todos aprendimos la lección de que es medio dificil hacer que mucha gente se ponga de acuerdo al mismo tiempo. Mi impresión es que si hubiera habido más gente de movida, siempre hubiera habido alguno con ánimos de postear, y estos ánimos irían rotando, y nunca se apagaría (que es lo que pasa con el foro yanqui, que por más que uno no le de bola por un año, sabe que va a seguir estando). Así, parece más como hacer mucho esfuerzo que no se apague una llama en una tormenta.
    Por mi parte, yo le pongo pilas, pero entro muy períodicamente (y dibujo muy períodicamente).
    En cualquier caso, si van a revivir la cosa, llamenme. Me gustaba bastante la idea de las actividades. Tal vez incluso se podría considerar lo de hacer un enfoque diferente, por ejemplo podríamos hacer que cada semana (o cada día 7, o algo así), nos conectamos todos (o los que estemos), y votamos por un ejercicio para hacer, y cuando llega la fecha siguiente, entregamos lo que hicimos. Tal vez una fecha fija y un objetivo puede hacerlo más interesante, e impulsar un mayor compromiso. Tal vez es como que ahora uno no sabe si postear en este foro porque le da paja, y no sabe si mañana no va a morir como murió, si en cambio es cosa de una vez al mes o algo por el estilo, podría uno saber que va a haber una cierta constancia

PS: Propongo que le cambiemos el título a "si no puedo leer esto soy un cerdo capitalista".

Thanks
    438
    Follows
    0
    Following
    0
    Concuerdo en renaudar actividades y de cambiar el título! ojala no nos baneen pero.. jajaj. Pero si apoyo la moción.. nuestro espacio tiene que crecer!

"Nihil est in intellectu quod non prius in sensu" | SB | Portfolio | FJGC (blog) | DA (Profile) | EJERCICIOS DE COLOR

Thanks
    25
    Follows
    0
    Following
    0
    Jajaja!!
    Me adiero al cambio de titulo tambien XD
    Y realmente estaria bueno poner pilas para hacer alguna actividad.

Igual creo que venimos enfocando mal el intento de armar algo.
    Tiene que ver con lo que decis vos lenonn de los animos y la cantidad de gente.
    Nos estamos ponienod metas muy altas para los que somos y la cantidad de dedicacion que podemos poner.

Estaria bueno hacer alguna actividad que sea bien simple libre y no exigente. Con el solo objetivo de tomarle el gusto a hacer cosas entre nosotros. De ahi se podra ir haciendo en la medida que vayamos queriendo, algunas actividades propiamente dichas al estilo COW, Thunderdome...

Se podria probar con una actividad que se limite simplemente a marcar un topico, alrededor del cual, uno puede desarrollar desde simples bocetos hasta coneptos e ilustraciones. Sin reglas, sin ganadores, sin fecha limite, la idea es ver lo que cada uno se le ocurre en el papel. Como para entrar en la onda de hacer actividades, algo facil y divertido, sin compromisos. Simplemente fluir en la misma direccion.

Esa podria ser una forma interesante de empezar a adiestrarnos para mover el culo. Despues ir haciendo cosas mas especificas y desafiantes.

Bueno piensenlon y comentenlon lo que piensan

Thanks
    15
    Follows
    0
    Following
    0
    holas holas holas!...como vamos?...no sabia que existia este thread...aver si hacemos algunas actividades aca....talvez podrian ser temas latino-americanos!...

-saurus: un boliviano agringado

I'm from Bolivia but live in the US, that makes me special, so visit my sketchbook!
    "DOO EET NAW!!!!" --->

Sketchbook V 1.0: Not very good--->Page 1,2,3,4,5,6,7,8,9,Page 10 <---<---recommended!

-Arnold Scharzenegger

Thanks
    1
    Follows
    0
    Following
    0
    Hola de tiempo!!! jeje
    Pues para comentarles que ya tenemos un hosting y dominio para nuestro futuro foro...externo... a este. Estamos concretando las ideas de los temas, portales, en fin.... Será como todo relacionado a photoshop y corel painter y sus posibles usos.

Ya les comentaré las buenas nuevas!!!!
    Hasta siempre!!!

Last edited by RichardPajuelo; September 30th, 2008 at 07:24 PM.

Thanks
    51
    Follows
    0
    Following
    0
    Miren, yo insisto. Fíjense que va cayendo gente de a poco, es como que cada respuesta nueva tarda una semana.
    Yo sigo pensando que este hilo lo deberíamos hacer tipo mensual, cosa de que todos coincidamos en el momento de pasarnos de visita.
    Si es por el tema para desarrollar, que eso no nos detenga, hay mil cosas que se pueden dibujar:
    -Dios
    -un personaje autóctono de tu país (x ej., dibujar un gaucho, o un indio, o un tanguero, o algo que te represente)
    -una ilustración de tu libro favorito
    -Tu cuarto en el año 3000.
    -Tu calle en el año 3000.
    etc.
    Pero de cualquier forma, creo que antes tendríamos que empezar algunos con un grupo chico a mantener una cierta constancia.
    A mí me gustaría tb compartir otro tipo de cosas, como por ejemplo la ayuda mutua, no sé, por ejemplo yo tengo bastante problema con los paisajes, si todos pusieran acá algunos métodos, o consejos, imagenes de cómo trabajan esta área, tal vez sería muy beneficioso. Tal vez estaría bueno que nos pidieramos cosas así. Por ejemplo, los músculos del brazo, buenos trucos para dibujarlos bien, cosas de ese estilo.
    Pienso que este tipo de cosas es de lo más beneficioso porque por lo general el foro general no está muy pensado para hacer preguntas y conseguir respuestas que realmente (y subrayo el "realmente") te ayuden. Uno pregunta y no sabe muy bien que le van a decir, y por lo general después de que le respondieron, no puede seguir preguntando porque no da. Además responden en inglés. Estaría bueno esto de ayudarnos un poco, no?
    Bueno, veremos que pasa, y que no decaiga!

Thanks
    3
    Follows
    0
    Following
    0
    estoy de acuerdo con lo de las ayudas, lo mejor para mi es cuando te dicen "porque no haces esto asi? porque no pruebas a trazar asi? porque no aprendes anatomia siguiendo a Andrew Loomis?... esos consejos valen su peso en oro, sobre todo para los que como yo dibujamos por hobby y no vamos a escuelas de arte ni nada.

tambien me encantaría entender o que alguien me tradujera de manera comprensible, los temas que ponen en Daily Sketch Group, la mayoria de las veces no los entiendo y no participo por eso.

un saludo.

sorry. i use a online translator

Page 10 of 11 FirstFirst 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 LastLast

Members who have read this thread: 2

Bookmarks