Spanish-Talking Group

Join 500,000+ artists on ConceptArt.Org.

Its' free and it takes less than 10 seconds!

Join the #1 Art Workshop - LevelUpJoin Premium Art Workshop

Results 1 to 23 of 23
    Thanks
    20

Spanish-Talking Group

Bueno, simple como eso, a alguien más le gustaría encontrar compañeros/as que hablen en español? A ver si hay alguien...

Reply With Quote Reply With Quote  

2. Hide this ad by registering as a member
    Thanks
    20
    Sorry, I wanted to put this on "Lounge" and I posted here, If anyone can move this would be awesome

Thanks
    96
    Holap!
    Yo tambien hablo espan~ol. Soy de Caracas,Venezuela, pero vivo en Canada.
    Aunque en estos foros me la paso solo de espectadora, o simplemente en mi sketchbook thread.
    Por favor perdona los errores ortograficos, es que mi teclado es ingles y no tengo ni idea de como arreglarlo jaja :V

Thanks
    2,307
    Hola,
    Yo hablo un poco pero no mucho. Estudiaron para dos an~os en el collegio pero dibujaron todos de los classes pero no aprendiaron mucho. El espanol de mi es posiblimente muy malo...

Last edited by OldJake666; May 22nd, 2012 at 12:23 AM.

Thanks
    167
    Egg0!!! Muy buena idea en mi opinion, soy de Mexico, estudiando en San Francisco!, deveriamos formar un sketchbook group de pura gente que hable espaniol!!

-We are what we repeatedly do. Excellence then, is not an act, but a habit.

-Some are born great, some achieve greatness, and some have greatness thrust upon 'em.

My SKETCHbook
    http://jeeso.deviantart.com/

Thanks
    62
    Yo también, soy española. Lo de un sketchbook group me parece bien, por enésima vez me acabo de proponer ser activa en estos foros, a ver si ahora lo consigo. xD

Thanks
    4
    Hola! Yo también estoy de acuerdo con la idea que propone Rem, un grupo de gente que hable español y en el que podamos mantenernos siempre en contacto.

Thanks
    160
    Yo soy de Puerto Rico pero ando por acá de espectador principalmente, aunque eventualmente espero mostrar mis trabajos en el foro. Igual me hago eco de esta iniciativa, ya que supongo que la mayoría nos sentimos más cómodos hablando español... estaré al tanto.

Thanks
    7
    Quote Originally Posted by Voodoo_Mama View Post
    Holap!
    Yo tambien hablo espan~ol. Soy de Caracas,Venezuela, pero vivo en Canada.
    Aunque en estos foros me la paso solo de espectadora, o simplemente en mi sketchbook thread.
    Por favor perdona los errores ortograficos, es que mi teclado es ingles y no tengo ni idea de como arreglarlo jaja :V
    Hola todos, que tal? Yo soy Peruano, y ya voy estudiando concept art en Toronto por un año...la idea me suena muy buena! Un gusto conocerlos a todos

Me acuerdo que hace tal vez un año, yo hice un tema para hispano hablantes, y descubri un tema todavia mas antiguo en donde creo que habian sobre 200 miembros que hablaban español. Lo tratare de encontrar si puedo!

A, voodoo mama, veo que tambien vives en toronto. Eres residente o estudiante??(pregunto solo por curiosidad, en verdad, ya que no he conocido mas que a 2 latinoamericanos que estudian arte en mi primer año alli XD )

Thanks
    38
    Soy chileno pero vivo en los angeles, USA, estaria bien un grupo, quiero ser mas activo y empezar un sketchbook, osy muy malo para tener uno lol.

Thanks
    167
    Entonses hay que hacer un grupo asi donde podriamos postear un par de trabajos que allamos echo esa semana, y recivir criticas, visitar los sketchbooks threads de los miembros del grupo, y proponer Weekly challenges o cosas asi que les parece?

-Some are born great, some achieve greatness, and some have greatness thrust upon 'em.

My SKETCHbook

Thanks
    96
    Quote Originally Posted by SandyMan View Post

A, voodoo mama, veo que tambien vives en toronto. Eres residente o estudiante??(pregunto solo por curiosidad, en verdad, ya que no he conocido mas que a 2 latinoamericanos que estudian arte en mi primer año alli XD )

Sip, no es muy facil encontrar latinoamericanos aca, mucho menos espan~oles :C
    Yo creo que todos los latinos estan en Miami jajaaa :V y los espan~oles felices en Espan~a claro C:
    Soy ciudadana canadiense. Como llevaba viviendo 4 an~os de residente tuve la opcion de presentar la prueba para la ciudadania. Tome la prueba en Febrero y el mes pasado fue mi ceremonia

Thanks
    96
    Me interesa lo del grupo, pero no entiendo muy bien como funcionaria...es ir a los sketchbooks de cada uno y comentar? o es de otra manera?

Thanks
    60
    Hola a todos!

Como mi apellido bien indica, soy español de pura cepa Soy estudiante de último año de traducción de inglés y este 27 de Junio tengo un examen de acceso para un ciclo de formación superior en Ilustración. Dibujar me apasiona pero soy consciente de que ganarme la vida así podría llevarme años y años, así que de momento trabajo de traductor.

Encantado de estar en el grupo! Estoy bastante ocupado pero me tomo esto en serio, tomo apuntes e intento actualizar mi SB siempre que puedo

Thanks
    167
    Voodoo mama, pues lo del grupo podria ser lo siguiente: Cada semana asemos bastantes dibujos que subimos a nuestra sketchbook thread verdad? bueno, pueden escojer su favorito y ponerlo en la thread del grupo, y todos podemos comentar y criticar, aparte de eso, podemos hacer un desafio semanal entre nosotros para dibujar algo de algun tema, seria como un mini torneo para hispanos nadamas o algo asi podria ser no??

My SKETCHbook

Thanks
    992
    ...que?

(complete extent of my Spanish knowledge)

Thanks
    96
    Quote Originally Posted by rem92 View Post
    Voodoo mama, pues lo del grupo podria ser lo siguiente: Cada semana asemos bastantes dibujos que subimos a nuestra sketchbook thread verdad? bueno, pueden escojer su favorito y ponerlo en la thread del grupo, y todos podemos comentar y criticar, aparte de eso, podemos hacer un desafio semanal entre nosotros para dibujar algo de algun tema, seria como un mini torneo para hispanos nadamas o algo asi podria ser no??
    ahhh ya veo! sip me parece muy buena la idea, con los desafîos semanales tambien, me suena muy interesante. Me uniré!
    Cuando empezamos, y como nos vamos a llamar jaja :V

Thanks
    96
    Quote Originally Posted by Noah Bradley View Post
    ...que?
    It's missing the first interrogation mark AND the accent!!! I give you an >:U

I am joking!

20. The Following User Says Thank You to Voodoo_Mama For This Useful Post:

Thanks
    62
    Yo voy a estar un par de semanas desaparecida por los finales de la universidad, pero a la vuelta contad conmigo. xD

Thanks
    160
    Estaría bien esa idea que propones, rem92. Yo no soy de subir muchos trabajos al internet ya que trabajo medios tradicionales y no tengo una buena camara o scanner para subir lo que hago, pero igual me mantengo al tanto de la actividad grupal y si tengo una que otra cosilla que comentar lo hago.

Por lo pronto les comparto fotos de mi trabajo favorito por el momento, con algunos detalles. De igual manera no tengo fotos de muchos otras obras... asi que por ahora es lo único que puedo mostrar. Es en acrilico y mide unas 56 x 58 pulgadas. Espero mas adelante poder fotografiar dos o tres cuadros que estoy haciendo.

Attached Images Attached Images      

Thanks
    261
    Saludos, pues yo estoy a bordo con la idea del sketch group o cualquier cosa. Yo me graduo en un año de licenciatura en dis. gráfico y trabajo medio tiempo para pagar los estudios (y detesto mi trabajo haha) pero quiero dedicarme mucho mas es a la ilustración que es la parte que mas me gusta.

Voddo Mama eh que bien otra Caraqueña aca yo todavia atascado acá, de verdad me gustaria el poder salir a estudiar afuera. Tengo unos padrinos que también se fueron a Canada y tienen ya su ciudadania también, de verdad que los últimos años aparte de petroleo lo que mas exporta Venezuela son venezolanos haha

Thanks
    82
    Saludos gente! Soy de Argentina. Me encanto la idea del grupo, sobretodo de tener desafios semanales.

Arnaldo, me gusto ese trabajo. Sobretodo la cara y el pelo, muy bien pintados.

"Great job guys! I love you. You're fired."

Sketchbook! Me vs Anatomy (and other things)

Thanks
    160
    Muchas gracias Januz, bienvenido.

Members who have read this thread: 1

Bookmarks