PDA

View Full Version : millenia (archer and snow)

bellas
June 4th, 2003, 10:44 AM
well, my last picture, please more crits and comments, see you
http://www.iespana.es/bellasart/millenia.jpg

adien
June 4th, 2003, 11:51 PM
interesting picture. the background looks cold, although the girl looks comfortably warm in her non-winter clothes. :)

her legs look a bit long, and the bow she's holding in her left hand is out of proportion. hard to tell it's a bow.

nice work. :)

Cassandra
June 5th, 2003, 07:32 AM
¡Hola!

Eres española, como yo (creo que eres una chica).
Es una ilustración muy bonita, me gusta el tema y la atmósfera invernal que has usado.

La única crítica que se me ocurre es que hay zonas donde quizás deberías intensificar las sombras, como en el revés del vestido que ondea al viento o la sombra bajo sus pies.

¡Sigue trabajando!

Y ahora, para que me entiendan los demás:

Good work!

bellas
June 6th, 2003, 08:38 AM
Originally posted by Cassandra
¡Hola!

Eres española, como yo (creo que eres una chica).
Es una ilustración muy bonita, me gusta el tema y la atmósfera invernal que has usado.

La única crítica que se me ocurre es que hay zonas donde quizás deberías intensificar las sombras, como en el revés del vestido que ondea al viento o la sombra bajo sus pies.

¡Sigue trabajando!

Y ahora, para que me entiendan los demás:

Good work!
thanks for the coments :)
si, soy de españa pero soy chico ^n_n^ el nick es por mi apellido, gracias por los comentarios :) me alegra ver alguien español por aqui.

Cassandra
June 9th, 2003, 07:38 AM
Ouch, vaya, siento la confusión... Es un apellido peculiar.

Pues eso, encantada de ver más españoles. Este foro es muy internacional :D

¿Nos enseñarás más trabajos?

bellas
June 10th, 2003, 09:34 AM
Originally posted by Cassandra
Ouch, vaya, siento la confusión... Es un apellido peculiar.

Pues eso, encantada de ver más españoles. Este foro es muy internacional :D

¿Nos enseñarás más trabajos?
iden :)) tuyos no vi ningun foro pero entre a tu web y tienes dibujos muy bonitos, hay uno de una chica con un traje de rayas q me encanto ^n,n^ , dibus ya he subido alguno mas 3 o 4 y en nada subire uno nuevo, ya casi lo tengo terminado.
nos vemos por aqui un besito see you

MindCandyMan
June 10th, 2003, 10:32 AM
Autorización voy a utilizar babelfish.com para traducir esto al español para mí. Lo espero resulto bueno. Mi solamente crítica es que la intensidad de los colores usados en el pájaro y en la mujer les hace mirada como si no sean parte del ambiente. Pienso si usted intentara emparejarlos a su ambiente mejora la pintura parecería más cohesivo. Gran trabajo aunque realmente tengo gusto del concepto que usted ha demostrado.

Dryfire
June 10th, 2003, 08:42 PM
cool, seems like it would have a good story behind it.