PDA

View Full Version : Spain

Xisko
August 17th, 2004, 02:45 AM
Para todos los artistas españoles. Vamos a ver cuantos salimos de aqui hechos unos profesionales, los que todavia no lo seamos, claro.

Saludos.

ray40
December 21st, 2006, 04:10 PM
holaa no vi este post y he hecho otro nuevo....parece que son todos yankys eeh?a ver si salimos mas.estan todos en san francisco!! por eso kiero ir este verano alli, tu diras.

Nemesix
March 10th, 2007, 01:28 PM
Deberíamos juntarnos todos los de España/Sudamérica en un grupo :)

LuisNCT
March 12th, 2007, 04:50 PM
lo de juntarse en grupitos no me suena bien, internet no tiene fronteras! (aunque el esfuerzo que hacemos nosotros por aprender a comunicarnos en otros idiomas pues tambien lo podrian hacer los angloparlantes, no?)

LuisNCT
March 12th, 2007, 04:56 PM
despues del desvario del anterior post va la pregunta para la gente de la peninsula iberica... De que zona sois cada uno? por lo de ver la posibilidad de organizar encuentros, exposiciones, cursos, etc. Yo soy de la zona de la costa mediterranea a la altura de valencia city

Iudex
March 21st, 2007, 08:05 AM
Hola a todos, yo soy de Albacete. Lo del grupo que dice Nemesix es una gran idea. Espero que tenga participación, ya nos veremos.
Por cierto LuisNCT, respecto a lo de los cursos, cuando des uno me avisas que me apunto, menuda web tienes, supongo que oyes mucho esto pero tenía que decirte que me gusta mucho como trabajas.

anjin
April 5th, 2007, 01:57 PM
Yo soy italiano pero vivo en Madrid. A ver si otros también postan. :)